fbpx

HATHA VINYASA YOGA 200H

~EDICIÓN ABRIL 2021~

DOS FORMATOS:
TARDES ENTRE SEMANA O FINDES DE SEMANA

200 HORAS CON CERTIFICACIÓN DE YOGA ALLIANCE

6ª EDICIÓN

FORMACIÓN ONLINE 
EN DIRECTO

*plazas muy limitadas* 
GRUPOS REDUCIDOS

¡INSCRÍBETE AHORA!
PRÓXIMA EDICIÓN ABRIL 2021

FORMACIÓN HATHA VINYASA</br>¡NUEVA EDICIÓN!

FORMACIÓN HATHA VINYASA
¡NUEVA EDICIÓN!

FORMACIÓN ONLINE
Abril-Junio 2021

FORMACIÓN HATHA VINYASA</br>¡COMPLETO!

FORMACIÓN HATHA VINYASA
¡COMPLETO!

FORMACIÓN ONLINE
Enero 2021

FORMACIÓN HATHA VINYASA</BR>¡COMPLETO!

FORMACIÓN HATHA VINYASA
¡COMPLETO!

FORMACIÓN ONLINE
de Noviembre a Diciembre de 2020

FORMACIÓN HATHA VINYASA</BR>¡COMPLETO!

FORMACIÓN HATHA VINYASA
¡COMPLETO!

FORMACIÓN ONLINE
de Septiembre a Noviembre de 2020

~Para nuevos profesores de yoga, para evolucionar en tu práctica, para tener más recursos y ofrecer mejores clases a tus alumnos, para profundizar en el arte del autoconocimiento e integrar el Yoga en tu vida cotidiana~

PROFESORAS

Profesora de Yoga titulada y certificada

Laura Lakshmi

Co-Fundadora de la Ass.YOGA MEDDY OM
Co-Fundadora de MALLORCA YOGA CONFERENCE
Acompañante en Bioneuroemoción y Coach Holística

Comprometida con llevar los beneficios del Yoga a empresas ,escuelas, y centros especializados en Diversidad funcional.
Además de sus clases regulares, también organiza eventos y retiros en diferentes países del mundo.

En sus 8 años de experiencia, no ha dejado de formarse con devoción y amor a la práctica en diferentes estilos de yoga como Hatha vinyasa yoga, Yin Yoga, Power yoga y Dharma yoga de la mano del maestro Andrei ram, y en otros estilos más dinámicos como Ashtanga y Rocket Yoga)

Comparte su práctica en Barcelona.
En sus clases transmite desde su experiencia, mezclando diferentes estilos y creando clases de vinyasa siempre creativas y dinámicas.

Directora de la Formación – Lead Trainer

Priya Sugandh

Certificada “E- RYT” (Expert Registered Yoga Teacher) por la organización internacional “Yoga Alliance”

Licenciada en psicología y filosofía y practicante de yoga desde hace 20 años.

Certificada “Yoga Alliance US “y “Yoga Alliance UK” en Ashtanga Vinyasa Yoga, ha estudiado varios estilos de Hatha yoga como Hatha Clásico, Vinyasa, Ashtanga Vinyasa, Sivananda, Iyengar y Atma Vikasa.

Enseña yoga en Barcelona desde 2006 donde tuvo la oportunidad de impartir clases regulares de Hatha Vinyasa, Vinyasa Flow, Ashtanga Vinyasa y además Talleres, Cursos Intensivos y Formaciones para Profesores.

Sus clases son dinámicas y energéticas pero están basadas en buscar la armonía entre movimiento y respiración y llegar a buscar el equilibrio entre el cuerpo físico y la mente.

Esto es lo que dicen los alumnos de las ediciones anteriores 20 Testimonios

  • Celia dice:

    Hacer esta formación ha sido una experiencia muy gratificante, tanto a nivel profesional como personal. He aprendido muchísimo y he ganado confianza para ejercer como profesora, algo que dudaba en un principio. Laura y Priya forman un equipo excelente y me encantaría seguir formándome con ellas.
    Muchas gracias por vuestra dedicación y cariño y felicidades por el gran trabajo que hacéis.

  • Ester Ramos dice:

    Esta experiencia ha sido única como la energía puede traspasar las pantallas del ordenador y sentir el calor, la alegría de todas y cada una de mis compañeras y de las dos maravillosas profesoras. Estoy llena de felicidad de haber realizado este curso, me siento muy preparada para salir al mundo y aportar mi granito de arena con el Yoga.
    gracias de todo corazón a las dos Laura y Priya soy únicas, formaís un equipo excelente.

  • Berta dice:

    Maravillosa, con esta palabra resumo esta gran formación. Sin duda, la recomiendo al 100% muy completa y muy bien estructurada. Ha sido la primera que he hecho y me ha encantado. Agradecer tanto a Laura como a Priya por hacer algo tan bonito como es, no solo enseñar, sino transmitir toda esa energía incluso teniendo una pantalla por medio. Mil gracias tanto a las profes como a las compañeras por esta experiencia tan fantástica.

    • paola dice:

      Supremamente gratificante y enriquecedora mi experiencia en el curso.
      Muy agradecida con este par de almas, Laura y Priya que supieron impartir todo ese conocimiento de la mejor manera, con tanto amor, paciencia, dedicación y devoción.

      Súper recomendado para todas las personas que desean seguir el camino y crecer en esta hermosa practica milenaria.

      Desde mi corazón infinitas gracias por dejar esta semilla en mi corazón y en tantos mas, en este momento cuando mas lo necesita el planeta.

      Namaste 🙏🏼

    • Sara Mendoza dice:

      Empecé el curso con muchas dudas respecto a que fuera online y no presencial y me ha sorprendido gratamente ver lo fácil que ha sido conectar tanto con las profesoras Laura y Priya como con los compañeros, he aprendido muchísimo y me he quedado con ganas de aprender más y más con sus próximos cursos. Super recomendable tanto por los conocimientos como por la familia que se crea 💕 mil gracias!!

  • Sara Varona Uriarte dice:

    Muchas gracias Laura y Priya!
    Caí aquí un poco por casualidad y ha acabado siendo uno de los factores de mi vida que más felicidad me aportan!
    Esta formación con vosotras ha conseguido, por un lado, que me sienta mucho más capaz y, por otro, despertarme unas ganas enormes por seguir creciendo dentro de esta práctica.
    Habéis sido un equipo increíble y la experiencia con vosotras ha despertado muchas ganas y energía positiva 🙂

    Solo nos queda ese retiro pendiente para despedir esta bonita etapa!!

    «Como se dice en mi pueblo» MILA ESKER!

  • Esther Vives dice:

    Una experiencia maravillosa y recomendable, si amas el yoga esta formación es la mejor opción.
    Se profundiza en los conocimientos prácticos, teóricos y en la verdadera esencia del yoga.
    Laura y priya son puro amor y dedicación, la energía y la luz que emiten ha traspasado la pantalla y eso lo hemos sentido cada día, han compartido sus conocimientos pero además su amor y pasión por el yoga.
    Deseo poder seguir creciendo de la mano de estas dos bellas almas.
    Mil gracias por guiarme y enseñarme en este bonito camino de vida que es el Yoga.

  • Lupe Segura dice:

    Con mucha gratitud para Laura y Priya por su gran labor de maestras, me llevaron de la mano, hacia un mundo de sabiduria que habia escuchado de el, pero que con ellas lo vivi, su manera de enseñar y su gran amor y pasion por lo que hacen hizo que este curso marcara un antes y un despues en mi vida.
    Ellas siempre me apoyaron a que diera lo mejor de mí.
    Super recomendado!
    Gracias Laura y Priya

  • Clara Blanes Mataix dice:

    Mi experiencia ha sido muy gratificante. Profes muy comprometidas con lo que hacen. Se nota que lo que enseñan, antes se lo han aplicado. El formato es muy interesante porque primero son ellas quienes guían las clases y luego pasan a ser los alumnos quienes diseñan sus propias clases de forma que acabas el curso con muchas habilidades para impartir clases. También nutre mucho el compartir del grupo y los valores humanos que se respiran en el ambiente. Un online que traspasa la pantalla.
    Gracias Laura y Priya!!

  • Mari Carmen dice:

    Si tengo que ser sincera, al principio pensé que un curso online no me llenaría. Pero a sido todo lo contrario, un curso súper enriquecedor, donde he aprendido mucho con unas profesoras increíbles tanto a nivel profesional como personal. Gracias por aportarme tanto porque he crecido como persona y como profesional. No puedo estar más contenta, gracias Laura y Priya, sois todo amor. Lo súper recomiendo

  • Rosa Gallego dice:

    Mi experiencia ha sido muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional, incluso mis alumnos se han percatado de la evolución y están sumamente satisfechos y para mí eso es lo más importante.
    Al principio tenía dudas al ser Online y no presencial, ahora la recomiendo 100% porque la energía de verdad que llega a traspasar la pantalla y la atención y dedicación tanto de Priya como de Laura es inmejorable, son un equipo magnífico y poder aprender de ellas ha sido todo un privilegio.

    Namasté Sangha

  • Rosa Gallego dice:

    Mi experiencia ha sido muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional, incluso mis alumnos se han percatado de la evolución y están sumamente satisfechos y para mí eso es lo más importante.
    Al principio tenía dudas al ser Online y no presencial, ahora la recomiendo 100% porque la energía de verdad que llega a traspasar la pantalla y la atención y dedicación tanto de Priya como de Laura es inmejorable, son un equipo magnífico y poder aprender de ellas ha sido todo un privilegio.

    Namasté Sangha

  • Álvaro González dice:

    Una formación de 10! Pese a lo que se puede pensar en cuanto al tema no presencial, estas formadoras son tan buenas y profesionales que las dinámicas consiguen una conexión igual a las presenciales. El temario ha sido dado de manera muy amena y facilitada, quedando todo claro y lo que no, ellas estaban ahí, para cualquier duda, en cualquier momento. De verdad que es la mejor formación a la que se puede asistir por las dos grandes profesionales que están al frente! Un 10!!! Agradecido de tanto bueno!

  • Sofía Elias dice:

    Formación totalmente recomendable tanto para empezar a dar clases como para profundizar en tu práctica.
    A medida que va avanzando el curso te das cuenta que tú también avanzas, es magnífico.
    Las profesoras te dan todo lo necesario para que puedas empezar con seguridad.
    ¡Muchas ganas de más!
    Totalmente agradecida.

  • Natalia Sanabria dice:

    Una muy buena formación, gran contenido y de calidad, muy buena la forma de transmitirlo, Laura y Priya consiguen hacerlo todo muy fácil y atractivo. Te quedas con ganas de seguir con más, grandes profecionales, grandes personas. Formamos un grupo humano excelente, imposible sin estas grandes profes.

  • Eugenia V dice:

    Tanto Laura como Priya son luz y amor. La formación es muy completa, tanto la practica como la teoría. Lo hacen super dinámico y aprendes mucho. Formación 10/10. Ha sido un gustazo el grupo, y la capacidad q tienen ellas de acompañar a cada un@ de nosotr@s ha sido de excelente. Repetiría con ellas mil veces !!!

  • Diana dice:

    Recomiendo absolutamente esta formación a todos aquellos que quieran formarse como profesores de yoga o que simplemente deseen profundizar su práctica. He admirado profundamente la buena estructuración del curso, y cómo sin darte casi cuenta vas avanzando orgánicamente tanto en tu práctica como en tus conocimientos teóricos. Pero he valorado aún más la sabiduría de las profesoras y la atención personalizada que dan a todos los alumnos (algo que se aprecia aún más en una formación en línea). Avanzas en el camino sintiéndote arropado y acompañado constantemente, pudiendo preguntar y aclarar dudas en cualquier momento. Las clases en directo, además de facilitar tremendamente la comunicación, refuerzan tu compromiso hacia la formación y permiten un intercambio de energías adictivo. Gracias, Laura y Priya, por abrirnos paso en este gran camino.

  • Mariana dice:

    Muy Buena formación y de nivel, muy buen ambiente y sobretodo super profes: Laura y Priya!! Mil gracias, esto solo acaba de empezar.

    • María Muñoz dice:

      Esta formación es alucinante, no solo he aprendido a ser profesora de yoga, he aprendido más como persona y a nivel energético.Ha sido una de las experiencias más profundas que he experimentado en el mundo de la formación y, debo decir, la preparación es magnífica. Si tengo la oportunidad repetiré con Laura y Priya en otras formaciones, 300% recomendable!

  • Inmaculada Lozano Martínez dice:

    La formación ha sido un viaje cargado de equlibrio, creatividad y respeto por parte de las maestras Laura y Priya que han sabido transmitirlo. Capacidad para resolver dudas, para mostrar, acompańar y sostener. Predisposición en todo y en cualquier momento.
    Y cuando llegas al final de la formación sólo deseas comenzar otra.
    Gracias

Describe tu experiencia